¡ AUPA REÑO !

Primera derrota de la temporada del CD Miguelturreño ante un gran Orgaceño CF (1-0)

El gol de Rubén en el 93 dio el triunfo a los toledanos, que tuvieron más ocasiones durante el partido. No pudo sacar nada positivo el Reño en su visita a Orgaz.

Once inicial, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Carlos, Nene, Casto, Álex, Víctor, Mauro, Villa, Dani, Yoko, Peli y Fernando.

La primera del partido fue para el Reño con un disparo blando de Dani a las manos de Alfredo. Sergio la mandó arriba en una jugada de estrategia del Orgaceño.Un disparo desde la derecha de Álex se perdió cerca del palo corto del meta local.

Alfredo sacó con el pie un remate de Yoko, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego. La defensa orgaceña evitó el remate de Mauro a pase de Yoko. Sergio vio la primera amarilla en el cuadro local, mientras que Fernando la vio en el Reño.

Carlos metió una tremenda mano para desviar al poste el lanzamiento de Rubén. Un despeje de Nene obligó a estirarse a Carlos para evitar el gol. Un remate de Álex desde la derecha fue bien rechazado por Alfredo. Sergio Rey remató alto de forma acrobática un centro de Gonzalo.

Rojas movió el banquillo en el descanso dando entrada a Josemi, Pato y Manu por Fernando, Dani y Yoko. Pato mandó arriba un disparo desde la frontal. Baturro remató alto en la salida de un córner. El propio Baturro mandó alto un lanzamiento directo de falta. Rubén cruzó demasiado el balón tras una jugada combinativa.

Gonzalo no encontró portería con un remate desde la frontal. Víctor sacó bajo palos el remate de los toledanos en un saque de esquina. Nene vio la amarilla en el 70. Dani y David entraron por Baturro y Rodri en el Orgaceño.

Josema la mandó al larguero de cabeza para el elenco de Orgaz. Nene envió una falta cerca del palo corto de Alfredo. La más clara del Reño fue para Juanan. Su lanzamiento de falta tocó en un jugador local y se estrelló en el larguero, luego Mauro cabeceó alto en el rechace.

Insistió el Orgaceño con un disparo abajo de Gálvez atrapado por Sergio y otro del propio Gálvez a las nubes tras pase de Rubén. Juan Mora lo probó con el exterior del pie desde la frontal, Alfredo detuvo abajo. Un testarazo de Gálvez se marchó fuera. En el 93, una prolongación de Jony le llegó a Rubén que definió al palo largo de Carlos.

Con este resultado, el CD Miguelturreño es 2° con 33 puntos (a 2 del líder Mora CF pero con partido menos). La próxima semana se recibirá en casa al CD Toledo «B».

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat