¡ AUPA REÑO !

El Reño Juvenil debuta con victoria

EL Miguelturreño juvenil debuta con victoria merecida en el Municipal (2-0)

Los chicos de Andrés dominaron el partido, los goles de Pacheco y Curro decidieron en la segunda parte ante la EMF Consuegra. El once inicial fue el siguiente: Jorge, Robles, Álex, Murillo, Javi, Luis, Pacheco, Mario, Manu, Cheli y Alfonso.

Tras 15 minutos de tanteo entre ambos conjuntos, Alfonso tuvo la primera llegada para el Reño con un centrado disparo a las manos de Héctor. Los visitantes también llegaron con una falta lateral de Juan despejada con puños por Jorge y un gol anulado por remate con mano de Romeral.

Alfonso siguió insistiendo con un disparo que se fue cerca de la escuadra izquierda de la meta y un chut ligeramente cruzado tras pase al hueco de Murillo que se fue fuera por poco. Pacheco golpeó desviado desde la frontal y Héctor resolvió un mano a mano con su pie para evitar el gol de Alfonso. Hugo vio la primera amarilla del partido para el cuadro consaburense.

El segundo acto arrancó con una buena parada con el pie de Jorge a chut de Pirri. Murillo vio la primera cartulina amarilla para el Reño. Juan mandó una falta a las nubes para el Consuegra y Mario respondió con un lanzamiento cerrado de falta que le complicó la vida a Héctor. Alfonso estuvo cerca del gol tras una buen intento de picar la pelota. Pacheco avisó con un chut desviado desde dentro del área, pero a la siguiente no falló. Tras recibir un pase de genio de Luis, recortó a dos defensas y la mandó al fondo de la red ajustando al palo largo.

Tras el gol, ambos entrenadores movieron el banquillo. Andrés dio entrada a Juanma y Curro por Mario y Manu. El técnico visitante sustituyó a Pol por Juanpa. Cheli y Curro se llevaron dos amarillas más en el Reño. El propio Cheli la tuvo con un remate cerca del palo largo. Pacheco y Alfonso no acertaron con sendos remates sin mucho peligro. Juanma y Javi se llevaron amarilla también.

En la recta final, Pirri mandó una falta directa fuera en una de las pocas del segundo acto para el Consuegra. Una gran jugada de Curro por la izquierda acabó en un testarazo alto de Alfonso. Nacho entró por Hugo en los visitantes y Ander por Javi en los locales. Carlos Torres recibió amarilla por una fuerte entrada a Pacheco (que no pudo acabar su partido y al que le deseamos una pronta recuperación). Juanpa sacó bajo palos un remate de Alfonso y en el córner posterior Curro puso el 2-0 final aprovechando un rechace.

Buen partido de los de Andrés, que se medirán a la EFB Miguelturra en el Candelario el próximo fin de semana.

Javier Ruiz Rodríguez

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn