¡ AUPA REÑO !

Reparto de puntos entre Miguelturreño y Carrión en un intenso partido bajo la lluvia (1-1)

El CD Miguelturreño sigue invicto tras empatar ante la UD Carrión. Un partido marcado por la estrategia y la expulsión de Pedro en la segunda parte.

Después de casi un año de espera, volvió el público al estadio Municipal de Miguelturra.

Once inicial, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Josemi, Rubén Escobar, Pato, Víctor, Álex, Peli, Pedro, Fernando, Mauro y Nene.

Se adelantó en el minuto 2 la UD Carrión. En un saque de esquina botado por Álvaro de forma muy cerrada, Juanpe hacía el primero. Un disparo de Álvaro fue detenido por Caba en dos tiempos. Pato y Kike vieron una amarilla en cada equipo.

Candi despejó de puños una falta botada por Álex. Caba desvío a córner un remate en la frontal de Kike. El propio Caba sacó una gran mano ante un testarazo de Soufi. Nene vio la amarilla por cortar una contra.

En el 32, Mauro aprovechó un barullo en el área y empató el partido para el Reño. Candi repelió con dificultad un lanzamiento desde la frontal de Pato. Álex probó suerte con un golpeo de falta que sacó Candi abajo. Pedro sacó bajo palos un remate de Kike, que luego disparó cerca del palo izquierdo. Javi Moreno y Lope veían amarilla antes del descanso.

 

Tras el paso por vestuarios, Leo disparó desviado desde lejos. Pedro y Juanpe vieron una amarilla por equipo. Pedro vio la segunda amarilla y fue expulsado por rematar con la mano en la siguiente jugada. Casto entró por Pato para reforzar la defensa.

Un centro de Josemi por izquierda no fue rematado por poco por Álex. La defensa local despejó un remate de Soufiane en un córner. Dani entró por Lope en el 67 para los visitantes. Dani Cañero y Manu entraron en el Miguelturreño por Nene y Josemi, mientras que Javi y Raúl sustituyeron a Esteban y Juanpe en el Carrión. La defensa rival rechazó un disparo lejano de Víctor Rivas que luego atrapó Candi.

La defensa del Reño taponó un disparo de Kike para que luego Caba atrapase el balón. Álex mandó alto un lanzamiento de falta directo. Caba despejó a córner un disparo de Raúl. El propio Caba evitó que otro envío cerrado de Álvaro se metiera en la portería. Después, Leo mandó el balón fuera en el rechace. El Miguelturreño protestó un más que posible penalti sobre Mauro. Juan Mora y Juanan suplieron a Mauro y Álex en el 87. Un lanzamiento de falta de Manu golpeó en la cruceta y estuvo cerca de ser el segundo.

El descuento no dio para mucho más, tarjetas para Juan Mora y Dani Cañero en el Reño y para Raúl y Dani en el Carrión. Un último intento de Dani se marchó muy alto.

Con este resultado, el CD Miguelturreño es 2° con 26 puntos (empatado con el CF Almodóvar) y uno por detrás del Mora CF (con 27 puntos pero un partido más).

La próxima semana, los chicos de José Vicente Rojas visitarán a la UD La Fuente (equipo que está en racha con 4 triunfos en sus últimos 5 encuentros).

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat