Twittear

¡ AUPA REÑO !

Sublime remontada en el descuento del Miguelturreño juvenil en Consuegra (2-3)

El equipo de Andrés González llegó con un 2-0 en contra al descanso. En un partido muy intenso y con escasas ocasiones, dos goles en saque de esquina en los minutos finales certificaron la remontada.

Once inicial, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Iván, Zapa, Álvaro, Vallejo, Manu, Alfonso, Murillo, Curro, Pacheco, Charly y Mario.

 

Entró mejor al encuentro el Consuegra, con una alta presión que dificultaba la salida de balón del Reño. El encuentro fue tenso, con muchas interrupciones y escasez de llegadas a las porterías.

La primera ocasión clara fue para el Miguelturreño. Un pase al hueco de Mario encontró a Curro, pero su disparo fue tapado por Iker. En el minuto 37, una falta lateral acabó con el primer tanto consaburense,. Jorge Rodríguez anotaba.

En el 42, un riguroso penalti fue transformado por Jorge Moraleda, era el segundo para el Consuegra. Curro y Álvaro vieron tarjeta amarilla antes del descanso.

En la segunda mitad, el Reño salió con más intensidad, decidido a darle la vuelta al partido. Isaac entró por Álvaro para dar más profundidad por banda al equipo. Luis Bravo también entró por Mario, lo que dio un mayor dominio del centro del campo.

Recortó distancias para los churriegos Zapa, aprovechando un barullo en el área del conjunto toledano. Llegaban las ocasiones para el Reño, un mano a mano que Iker salvó ante Curro y un gol anulado a Alfonso por una supuesta mano. Vallejo vio la amarilla, al igual que Jorge en el Consuegra.

Andrés González quemó todas sus naves dando entrada a Ander por Zapa. En el 90, llegó el empate para el Miguelturreño. En un córner botado por Luis Bravo, y tras varios rechaces, Curro remataba para dentro. En el 92, Murillo remataba de forma inapelable otro saque de esquina servido por Luis Bravo y hacía el 2-3 final.

Los minutos finales nos dejaron doa expulsiones en los locales: Héctor con roja directa y Hugo por doble amarilla. Alfonso también fue expulsado por roja directa antes del final del encuentro.

Con estos vitales tres puntos, el CD Miguelturreño se mantiene líder con 33 puntos y encadena 10 victorias seguidas. El próximo sábado se medirá a la EFB Miguelturra (derbi ante el máximo perseguidor al que aventaja en 3 puntos).

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn