Twittear

¡ AUPA REÑO !

Tarde de Reyes para el CD Miguelturreño que consigue un merecido y valioso punto en Villarrobledo (2-2)

Llegaba el equipo de José Vicente Rojas plagado de bajas y con hasta cinco juveniles en la convocatoria al primer choque del año 2022 en este grupo 18 de Tercera RFEF.

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Murillo, Peli, Carlos Vera, Pollo, Maikel, Pacheco, Rubén Escobar, Josemi, Juan Mora y Miguel. 

En el minuto 2 de partido, saltaba la sorpresa. Un error clamoroso del CP Villarrobledo en defensa era aprovechado por Maikel que conseguía batir a Adri Real para adelantar al Reño tras un buen pase de la muerte de Miguel. Buscaba la reacción el equipo local con un disparo muy cruzado de Javi Feria que se marchó fuera.

No le duraría mucho la alegría al equipo churriego, ya que el Villarrobledo conseguía empatar en el 13. Caba rechazó un disparo de Josemi Santos, pero Álex Valerio la mandó al fondo de la red en el rechace. El Reño no se arrugó y tuvo dos llegadas claras. Primero, un centro por derecha de Rubén Escobar que se envenenó tocando el larguero y marchándose fuera. Luego, un buen balón filtrado de Pacheco que le llegó a Maikel, pero que no pudo rematar al echarse encima el defensa del conjunto albaceteño.

Juan Mora forzaba un penalti a favor del Reño en la siguiente acción. Maikel convertía la pena máxima para volver a adelantar al CD Miguelturreño en el ‘Barranco del Lobo’. Era el minuto 24 y tenía que remar de nuevo el elenco dirigido por Miguel Aroca. Caba metió una gran mano para responder a un buen remate de Silveiro José, aguantaba el Reño. Álex Valerio vio la primera amarilla para los locales.

Caba volvía a aparecer para desviar a córner un lanzamiento de falta local ejecutado por Christian López. Sin embargo, el Villarrobledo lograba empatar antes del descanso con un centro lateral que convertía en gol el central ceutí Zakaria Kerkich con un buen testarazo. Se llegaba al descanso con marcador de empate a dos goles tras una entretenida primera parte. 

Maikel celebra el gol que abrió la lata para el CD Miguelturreño junto a sus compañeros.

Tras el paso por vestuarios, no hubo cambios en ninguno de los dos equipos.

El Villarrobledo comenzó la segunda parte con iniciativa buscando la portería de Caba. Álex Valerio y el pivote costamarfileño Yalike avisaron con dos buenas llegadas. Luismi López la tuvo para el conjunto rojillo, pero su remate salió muy arriba. Alfonso De la Cruz veía la amarilla y era sustituido por Alfonso Correa, cambio ofensivo en los locales.

Josemi Santos la volvió a tener con otro remate alto que no encontró la portería de Caba. Una buena combinación entre Alfonso Correa y Josemi Santos acabó con un mano a mano del propio Josemi Santos que volvió a ganar Caba. Pacheco la tuvo para el Reño, pero se encontró una buena mano de Adrián Real. Jorge García entraba por Álex Valerio en el CP Villarrobledo. 

El CD Miguelturreño dispuso de una doble ocasión muy clara. En primer lugar Pacheco se encontraba con una buena mano de Adri Real tras un disparo exterior por la derecha, luego, Adri Real volvía a intervenir deteniendo un remate de Maikel desde el suelo, pudo ser el tercero.  En la recta final, doble cambio en el CP Villarrobledo: Li y Pepe García reemplazaban a Javi Feria y Silveiro José. El Reño hacía un doble cambio sustituyendo a Pacheco y Josemi por Zapa y Flores (nuevo juvenil que debuta en 3RFEF a las órdenes de José Vicente Rojas). 

Caba volvió a meter una fantástica mano para evitar que un lanzamiento de falta de Alfonso Correa cogiera puerta. Caba sostenía a los suyos con una buena estirada ante disparo de Canty que se envenenó tras tocar en la defensa visitante. El Reño aguantó el asedio final del Villarrobledo y se llevó un valioso empate de su visita al Virgen de la Caridad.

Con este resultado, el CD Miguelturreño continúa en la 16ª plaza con 10 puntos. El club churriego recibirá en el Municipal de Miguelturra el próximo sábado al Atlético Albacete, equipo que se encuentra en la mitad de tabla con 25 puntos. El Reño querrá hacer bueno este punto a domicilio en Villarrobledo buscando sumar una victoria ante el filial del Albacete Balompié.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn