Twittear

¡ AUPA REÑO !

Tarde gris del CD Miguelturreño juvenil en su visita a Mora (3-0)

El CD Miguelturreño juvenil tuvo un mal día en su visita a Mora y cayó derrotado con un claro resultado ante un rival que supo estar bien ordenado en defensa y aprovechar al máximo los errores churriegos.  

Once inicial del CD Miguelturreño juvenil fue el siguiente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Adripe, Encina, Pacheco, Murillo, Salva, Ander, Zapa, Rosado, Pablo, Chorri y Álex. 

El partido comenzó con un Mora CF enchufado y con ganas de dar el primer golpe. Luis tuvo la primera con un intento de vaselina que por poco sorprende a Salva. Acto seguido, un centro por izquierda de Juan Martín era rematado fuera por Juan Moral. La defensa churriega taponó un nuevo disparo de Luis. En el 14, el Mora se adelantaba con un remate de cabeza al fondo de la red de Carlos tras varios rechaces en el área. 

Intentaba el Reño quitarse de encima la presión moracha. La primera llegada del Reño fue en una falta lateral peinada por Murillo que Zapa remató arriba por poco. Hugo Ramírez vio la primera amarilla en el cuadro toledano. Murillo probó suerte con una falta lateral lejana que salió cerca del palo. El Mora respondió con un centro por izquierda de Juan Martín que remató Javi, pero Salva evitó el tanto moracho con una gran intervención. 

A la media hora de partido, un balón largo desde la zaga local sorprendió a la defensa visitante y Jorge se quedó mano a mano batiendo a Salva con un disparo por el palo corto, llegaba el segundo. Al Reño le costaba llegar a la portería rival, Rosado lo intentaba con un centro atrás que atrapó abajo Aarón.

En la recta final de la primera parte, una ocasión por equipo. En el Reño, un disparo exterior de Zapa que no encontró portería y en el Mora, una falta directa botada por Jorge que se marchó por encima de la portería de Salva. Zapa y Adripe vieron sendas amarillas para el Reño antes del descanso.

Los capitanes de ambos equipos (Murillo en el CD Miguelturreño Hugo Ramírez en el Mora CF) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado consaburense Raúl Tarjuelo Quijorna). 

Tras el paso por vestuarios, el Reño buscó meter una marcha más, pero las primeras ocasiones volvieron a ser para el Mora. Luis tuvo dos llegadas claras con un intento de vaselina fallido y un disparo cerca del palo izquierda tras balón al hueco de Mario. Ángel Luis Martínez movió el banquillo en el Reño sustituyendo a Pablo por Jaime. Faltaba claridad en ataque, Murillo lo intentaba con otro disparo exterior que no cogió puerta. 

Ambos técnicos hicieron un cambio pasada la hora de juego: Marcos Ruiz entraba por Álex en el CD Miguelturreño, mientras que Samu reemplazaba a Javi en el Mora. Murillo veía la amarilla en el Reño. La más clara para el elenco churriego llegó en el 70, un golpeo duro de Adripe fue rechazado por Aarón y en el rechace Rosado no logró impactar con fuerza el balón para batir al meta local. El Mora respondía con un disparo de un activo Juan Martín que sacaba Salva con el pie.

A falta de 15 minutos para el final, el Mora sentenciaba el partido. Juan Martín aprovechó un error defensivo de la zaga del Reño y se la puso en bandeja para que Luis batiera a Salva a placer. De la Cuerda entraba por Jorge en el Mora tras el tanto. Salva volvió a hacer una buena parada con el pie para frustrar un nuevo intento de Juan Martín. De la Cuerda veía la amarilla para el Mora por una dura entrada, 

En los últimos minutos, doble cambio en el equipo de Alberto García: Jorge Benítez y Armando daban descanso al goleador Luis y a Juan Moral. El Reño tuvo dos últimas llegadas con un lanzamiento de falta directa de Murillo que atrapó Aarón en dos tiempos y un disparo exterior de Pacheco que atrapó abajo el propio Aarón. Juan Martín vio la última amarilla en el Mora CF.  

Con este marcador, el CD Miguelturreño se queda en la décima posición con 35 puntos y rompe una racha de 3 partidos sin perder. El próximo partido será en casa ante el Atlético Tomelloso, los chicos de Ángel Luis Martínez buscarán recuperar la senda de la victoria. 

 
 
 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn