¡ AUPA REÑO !

Trabajada y meritoria victoria del CD Miguelturreño ante el CD Sonseca (1-0)

El equipo de José Vicente Rojas consiguió que los tres puntos se quedaran en casa en un partido muy trabajado ante un rocoso rival. Tras un mes y medio de largo parón navideño, el Reño estrenó el 2021 de la mejor manera posible: victoria y portería a cero.

 

Once inicial, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Caba, Casto, Fernando, Peli, Villa, Víctor, Juan Mora, Mauro, Dani Cañero, Álex y Nene.

El choque arrancó con los típicos minutos de tanteo por parte de ambos equipos. La primera parte fue más para el equipo visitante. Las primeras llegadas fueron para el Sonseca con un disparo desviado desde la frontal de Javi o un golpeo de Samu desde la medialuna del área que detuvo Caba en dos tiempos. Un centro de Hiroki al segundo palo fue rematado alto por Ventas y un balón largo de Gerard dejó solo a Gonzalo contra Caba, que supo resolver con solvencia en el mano a mano. El propio Caba volvió a solventar un error en salida de balón del equipo local tapando el remate de Gonzalo.

La primera amarilla del encuentro fue para Fernando por cortar un contragolpe de la escuadra visitante. Las pocas llegadas del Miguelturreño en la primera mitad fueron para Álex tras un saque de esquina muy cerrado que despejó Gerard de puños y un centro de Juan Mora rematado por Dani Cañero, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. Carlos mandó el balón cerca del palo derecho de Caba tras un centro de Samuel. Tavira remató alto de cabeza una falta lateral botada por Carlos. Se llegaba al descanso sin goles y tocaba mejorar en la segunda mitad.

Rubén Escobar y Manu entraron al campo en el Miguelturreño por Casto y Juan Mora, mientras que Chikei entraba por Jorge en el Sonseca. Samu disparó desviado en la primera acción de la segunda parte. En el 47, llegó el gol del Miguelturreño. Un centro al segundo palo de Nene encontraba la cabeza de Manu, Gerard hacía una gran parada abajo, pero Mauro en el rechace fusilaba al guardameta toledano. El Reño cogió confianza tras el gol y siguió llegando a la portería rival con un lanzamiento de falta directa desviado de Nene y un chut exterior de Manu que se marchó por poco.

En el 62, cambios en el Sonseca: Gonzalo y Diego eran sustituidos por José Enrique y Pepe. Chikei se llevaba la primera amarilla en el cuadro toledano y Manu en el Reño por un ligero agarrón. Josemi entró por Nene en el en el Miguelturreño. Un buen disparo de Manu desde la frontal fue rechazado a córner tras una gran estirada de Gerard. El Sonseca tuvo varias llegadas en dos faltas laterales: Maroto remató la primera, pero la defensa local despejó a córner, en la segunda el balón acabó en el poste. Caba también sacó una gran mano abajo para contestar al chut de Ventas. Josemi despejó un envenenado centro de Carlos.

Sendarrubias entró por Javi en el Sonseca, mientras que Pato sustituyó a Álex en el Miguelturreño. El equipo local buscaba cerrar el partido. Un disparo de Dani desde la frontal salió por encima de la portería de Gerard y un golpeo cruzado de Pato cerca del palo corto. Pedro entró por Ventas en el Sonseca, mientras que Juanan dio descanso al goleador Mauro en el Reño. Gerard atrapó en dos tiempos un golpeo de falta botado por Manu. Víctor vio amarilla en el 87. Hasta cuatro ocasiones para hacer el segundo tuvo el Miguelturreño en el descuento: Juanan disparó algo cruzado tras un buen envío de Pato, doble ocasión para Pato y Fernando que se toparon con dos paradones de Gerard y un último balón de Juanan para Pato que supo despejar Gerard.

Tras este resultado, el CD Miguelturreño es 4º con 16 puntos (empatado con UD Carrión y CF Valdepeñas) y a solo un punto de los líderes CD Noblejas y CF Almodóvar. La próxima semana, el CD Miguelturreño jugará en La Molineta un duelo contra un rival directos por los primeros puestos de la tabla: el CD Valdepeñas.

 

Nene (capitán del CD Miguelturreño), Tavira (capitán del CD Sonseca) y el trío arbitral posan para la foto inicial.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat