Twittear

¡ AUPA REÑO !

Un tenaz CD Miguelturreño cae con crueldad en el descuento ante el CD Torrijos (0-1)

El equipo de José Vicente Rojas se vacío en el terreno de juego, en un choque en el que demostró orden táctico y capacidad de lucha ante uno de los claros candidatos a entrar en el playoff de ascenso. Un gol en el 94 de Pedropa decidió el choque para el CD Torrijos.

 

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Martín, Lancha, Peli, Miguel Ángel, Villa, Serrano, Álex, Carlos Vera, Fernando y Víctor.

El partido comenzó con un equipo visitante que llevaba la iniciativa y un ordenado Reño en defensa. La primera llegada fue para el Torrijos con un disparo blando de Maikel (ex jugador del conjunto churriego) que tapaba Caba. Ambos equipos tenían sus primeros amonestados: Fernando en el Reño y Borja Blázquez en el Torrijos. 

Con el paso de los minutos, el equipo local fue adelantando líneas y buscaba crear peligro con las jugadas de un inspirado Serrano que buscaba asociarse con el debutante Martín. Lancha y Godoy vieron la amarilla por encararse. En el 21, Godoy anotaba para el cuadro torrijeño con un zurdazo ajustado al palo largo, pero el colegiado lo anulaba por una mano en el inicio de la jugada. 

Alfre la tuvo para el cuadro toledano con un remate de cabeza cerca del palo tras centro por izquierda de Prado. El Reño respondió con un remate de Peli a centro de Serrano que fue taponado por la zaga visitante. En el 43, el Reño se quedaba con 10 por la expulsión de Fernando por doble amarilla. Acuña fue amonestado antes del descanso, se había puesto el choque algo bronco antes del descanso. 

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor) y del CD Torrijos (Pedropa) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado conquense Samuel Carrasco Hervás, asistido en bandas por Rubén Caballero Catalán y David Izquierdo Mayoral). 

Tras el paso por vestuarios, ambos técnicos movieron el banquillo: Ayoub entró por Borja Blázquez en el elenco de Guillermo Becker, mientras que Juan Mora sustituía a Lancha en los de Rojas.

Juan Mora vio la amarilla en la primera jugada del segundo tiempo. El propio Juan Mora probó suerte con una volea que rechazó un defensor visitante. En el 55, el colegiado expulsaba a Acuña por doble amarilla, se quedaban ambos conjuntos con 10 jugadores. Godoy la mandó arriba en una falta directo. 

A la hora de partido, nuevos cambios en el CD Torrijos: Pepe (Juvenil) e Iván reemplazaban a Alfre y Oliva. Ayoub tuvo otra más para los torrijeños con un disparo a la media vuelta que se marchó fuera. Rojas volvía a modificar su equipo con la entrada de los fichajes Jomi y Banta por Martín y Álex. Godoy seguía siendo el más activo en el CD Torrijos y estuvo cerca de sorprender a Caba con un seco disparo que no encontró portería. 

El Torrijos agotaba sus cambios introduciendo en el terreno de juego a Andrei por Iván. Ambos equipos tenían sus ocasiones: la defensa churriega taponaba un golpeo exterior de Prado y Juan Mora estuvo cerca de encontrar la escuadra con un zurdazo desde el pico derecho del área. Pacheco (Juvenil) entraba por Vera en el Reño. Caba metía una buena mano para desviar un centro envenenado de Prado. Miguel Ángel veía la amarilla por protestar y el colegiado no apreció una clara falta sobre Serrano cuando se quedaba solo ante el portero. 

En los minutos finales, un par de llegadas del Torrijos, volea de Pepe que atrapaba Caba y disparo de Godoy que no encontraba puerta. Rubén entraba por Serrano en el último cambio churriego. En el 94, jugada por izquierda de Prado que sirve atrás y en un balón que queda muerto Pedropa la manda al fondo de la red para llevarse los tres puntos hacia Torrijos.

Cruel final para un CD Miguelturreño que compitió hasta el final y completó uno de los mejores partidos en casa de la temporada. Actitud inmejorable de todo el equipo y gran apoyo de la afición del Municipal de Miguelturra que marca el camino a seguir de próximos partidos.

Con este resultado, el CD Miguelturreño se queda en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos. En el próximo choque, recibirá en el Municipal de Miguelturra a un rival directo por la permanencia como la UD Almansa. 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn