Twittear

¡ AUPA REÑO !

Un voluntarioso CD Miguelturreño es penalizado por los errores ante un efectivo CD Azuqueca(1-2)

El conjunto de José Vicente Rojas volvió a sumar una nueva derrota por la mínima en casa, esta vez ante un CD Azuqueca que sacó rédito de los errores defensivos de un CD Miguelturreño, que se volvió a vaciar sin encontrar premio alguno.

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Caba, Pollo, Maikel, Lancha, Villa, Víctor, Carlos Vera, Peli, Álex, Fernando y Juan Mora.

El partido comenzó con poco ritmo y bastante respeto por parte de ambos conjuntos. Fernando probó suerte para los locales con un disparo lejano que se marchó desviado. Cabanillas remató fuera de cabeza un centro por izquierda de Víctor Arribas. No estaban muy precisos ambos equipos y los minutos de tanteo se produjeron en los primeros compases. La defensa churriega taponó un disparo dentro del área de Cabo.

Losa vio la primera amarilla del choque para el Azuqueca. En el 23, el equipo rojinegro se adelantó aprovechando un error en salida de balón del Reño, Cabanillas la puso en la escuadra con un enorme zurdazo. El Reño buscó la reacción y un pase filtrado de Carlos Vera encontró a Álex, pero Miguel Ángel repelió su disparo.

Juan Mora la tuvo para el Miguelturreño con un disparo exterior que llegó mansamente a las manos del guardameta visitante. Gonchi vio una nueva amarilla para el CD Azuqueca por cortar un contragolpe. Antes del descanso, Caba atrapó abajo un centro envenenado de Víctor Arribas por la banda izquierda del ataque azudense.  Juan Mora vio la amarilla antes del descanso.

Los capitanes del CD Miguelturreño (Víctor Rivas) y del CD Azuqueca (Rubén) posan junto al trío arbitral (dirigido por el colegiado toledano Rubén Suárez Iglesias, asistido en bandas por Miguel Serrano Galán y Akrir Adnane).

Tras el paso por vestuarios, Rojas movió el banquillo dando entrada a Miguel Serrano por Juan Mora. El Reño buscaba salir con fuerza al segundo tiempo, pero tras un error defensivo en una nueva salida de balón, Cabanillas se plantó solo ante Caba y aumentó la ventaja del CD Azuqueca con una preciosa vaselina. Maikel la tuvo para el Reño después del gol visitante, pero Miguel Ángel desvió a córner con su pie derecho. Lancha remató alto de cabeza y Álex mandó una volea arriba en la siguiente acción churriega.

Saballs probó suerte con otra vaselina, esta vez Caba la supo adivinar y se quedó con el balón. Álex mandó arriba un buen zurdazo desde la derecha, mientras que Saballs voleó muy alto un buen centro por derecha de Cabanillas. En el 63, doble cambio en ambos equipos: Álex y Peli dejaban su sitio a Tasio y Adrián Navas en el Reño, mientras que Vicente Y Corral sustituían a Cabanillas y Gonchi en el Azuqueca. Miguel Serrano vio la amarilla para el Reño. 

Buscaba el Reño recortar diferencias, pero el equipo de Sergio Rubio tuvo el tercero con un disparo al larguero de Carballo. Un minuto después, un centro medido por la derecha de Lancha fue rematado de forma inapelable por Maikel, testarazo a la escuadra para meterse en el partido. La defensa rojinegra repelió un duro disparo de Maikel. En el 77, doble cambio en el CD Azuqueca: Víctor Arribas y Rubén se marchaban por Néstor y Ambo.

El Azuqueca despejó en el primer palo un centro por izquierda de Pollo. Vicente disparó alto desde la derecha tras un buen recorte. Tasio vio otra amarilla para los locales, mientras que los visitantes perdían tiempo de forma deliberada. Josemi y Alfonso entraban en los locales por el capitán Víctor y por Carlos Vera. Losa fue expulsado por doble amarilla tras protestar y Polo vio amarilla antes del final del choque. Así se llegó al final del choque, con otra derrota por la mínima del Reño, que se volvió a dejar todo sobre el campo. 

Con este resultado, el CD Miguelturreño sigue en la 16ª plaza con 7 puntos. El club churriego no logra salir de su mala dinámica (1 de los últimos 27 puntos, con 8 derrotas consecutivas). El siguiente partido será el próximo miércoles 08 de diciembre a las 12 H de la mañana, esta vez a domicilio ante la AD San Clemente.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn