¡ AUPA REÑO !

Vendaval de goles para el CD Miguelturreño ante el CD Villacañas (7-0)

El equipo de Andrés González se llevó los tres puntos en casa ante el CD Villacañas con una contundente goleada. Un inicio trepidante con cuatro goles en la primera media hora marcó el partido y no dio opción alguna al conjunto villacañero.

Once inicial del CD Miguelturreño, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jorge, Pacheco, Murillo, Javi, Manu, Carlos Gutiérrez, Chilla, Curro, Alfonso, Zapa y Mario.

 

El partido arrancó con una enorme efectividad por parte del Reño. A los 53 segundos de partido, Curro aprovechaba un rechace en un saque de esquina y mandaba el balón al fondo de la red con un potente disparo. Solo cinco minutos después, una combinación entre Mario y Chilla acabó en las botas de Curro, que regateó al portero con frialdad y marcó a placer. Seguía insistiendo el Miguelturreño con un remate de Alfonso rechazado por la defensa visitante y una falta directa de Murillo atrapada en dos tiempos por Luis Ángel. Jorge Roldán vio la amarilla por esa falta anterior.

En el minuto 18, llegó el tercero para el Reño. Un centro desde la derecha de Carlos Gutiérrez fue desviado por Luis Ángel, pero el balón quedó muerto y Alfonso no desaprovechó la oportunidad para anotar. Luis Ángel repelió un chut exterior de Alfonso y detuvo en dos tiempos un remate de Curro. Curro con un remate de cabeza cerca del palo y Alfonso con otro disparo detenido por Luis Ángel seguían avisando.

En el 32, Curro hacía el cuarto tras un centro de Javi desde la izquierda y un remate de Alfonso repelido por Luis Ángel, llegaba su hat-trick particular aprovechando el rechace. Isaac Rullo entró por Miguel en los visitantes. Luis Ángel volvió a aparecer parando un intento de vaselina de Alfonso y sacando con el pie un remate de Curro tras un gran balón al hueco de Chilla. Un disparo desviado de Pacheco desde la frontal del área fue la última acción del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, Chata, Javi García y Rubén reemplazaron a Borja, Darío y Miguel Laparra en el cuadro toledano. Un remate de Alfonso se marchó cerca del palo largo y tras un pase de la muerte de Curro a Mario, el asistente anuló un gol por un posible fuera de juego. Andrés González movió el banquillo con los siguientes cambios: Vallejo por Javi, Isaac por Chilla, Robles por Manu, Álvaro Serrano por Mario y Ander por Alfonso. Álvaro la tuvo nada más salir con un golpeo que le salió demasiado alto.

Tras un pase picado de Ander, Curro ponía el quinto (cuarto en su cuenta particular y undécimo de la temporada). Acto seguido, un centro de Isaac por banda izquierda le llegó a Álvaro, que no acertó a rematar a la primera, pero sí marcó a la segunda con un bonito tacón. Iván entró por Luis Ángel en el Villacañas (cambio de portero). Jorge Roldán tuvo la más clara y casi única ocasión para los visitantes con un testarazo en un córner que se fue fuera por poco. Curro estuvo cerca de volver a anotar tras un golpeo lejano que salió cerca del palo largo del portero. Un intento de vaselina de Ander fue adivinado por Iván, que atrapó por arriba.

El propio Iván paró un remate de cabeza de Zapa tras un centro con la zurda de Curro. El séptimo y último tanto del partido llegó tras una jugada de estrategia en una falta lateral en la que Pacheco la puso atrás para que Álvaro la colocara al palo largo del portero entrando en segunda línea. Iván evitó que las dos últimas llegadas del Miguelturreño ampliaran el marcador: primero tapando abajo un disparo de Ander y luego atrapando un remate de Curro. Curro vio la única amarilla del partido para el Miguelturreño.

Con este resultado, el CD Miguelturreño sigue líder con 24 puntos y se medirá la semana que viene a domicilio al CD Bolañego, partido que fue aplazado la semana pasada y que se recuperará el próximo sábado.

Los capitanes del CD Villacañas (Jorge Roldán) y del CD Miguelturreño (Alfonso Mora) junto al trío arbitral (encabezado por Javier García y asistido en bandas por Alejandro Lara y Javier Carrión) en la foto inicial.

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat