¡ AUPA REÑO !

Victoria del Miguelturreño juvenil en un animado partido ante el Argés (5-3)

El CD Miguelturreño juvenil volvía a la competición un mes después tras un largo parón navideño.Fue un partido con dominio del equipo de Andrés González, sin embargo, el Argés no le perdió la cara al choque en ningún momento y se metió en la disputa de los puntos tras un 3-0 a favor del CD Miguelturreño.


Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Don Candelario León Rivas tras una vida dedicada al fútbol de Miguelturra. 

El once inicial fue el siguiente, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Jorge, Pacheco, Luis Bravo, Murillo, Manu, Álex, Chilla, Robles, Curro, Alfonso y Mario.

No pudo empezar mejor el partido para el Reño, al minuto de juego Chilla hizo una apertura hacia la izquierda y Alfonso batió por alto a Borja. Curro lo probó desde fuera del área, pero su disparo salió desviado. En el minuto 6, llegaba el segundo. Pacheco ganó la línea de fondo y la puso al punto de penalti para que Alfonso la colocara en la escuadra con un genial zurdazo. La defensa visitante tapó un disparo exterior de Pacheco. La primera llegada del Argés fue para David, que buscó sorprender desde medio campo a Jorge, pero no acertó en su intento. El propio Jorge repelió con el pie un disparo de Juan Carlos tras meterse en el área.

En el 23, Murillo ponía el tercero en el marcador tras enganchar una volea desde unos 30 metros que entraba por el palo largo del guardameta toledano. Álvaro entró al campo en el minuto 29 por Guti, primer cambio en el Argés. Pacheco tuvo el cuarto tras un remate de cabeza demasiado cruzado en un saque de esquina. En el 36, llegaba el 3-1 tras un saque de banda que Malang prolongaba y José Ángel la colocaba en la escuadra con una volea con la zurda. Dos minutos después, Malang volvió a dejarla para José Ángel y este la colocó al palo largo de Jorge con el interior. Así se llegó al descanso.

Malang se retiró lesionado por Morato antes de comenzar la segunda parte. Morato lo probó desde lejos, pero el balón se fue muy desviado. El conjunto argeseño siguió moviendo el banquillo: Machín y Jorge sustituyeron a Chechu y Abel. La defensa toledana rechazó un chut desde fuera del área de Chilla. Carlos Gutiérrez entró por Manu en el Reño. En el 58, Chilla aguantó de espaldas y volvió a asistir a Alfonso, que la puso en la escuadra con el interior para hacer el tercer tanto en su cuenta particular. Curro pudo hacer el quinto tras un disparo que tocó en el larguero y se quedó en la línea de gol, luego Machín evitó el gol de Alfonso en el rechace.

Pacheco disparó cerca del palo corto en la siguiente jugada. Ander e Isaac entraban por Curro y Robles en el Miguelturreño, mientras que Álex Tante entraba por José Ángel en el Argés. Seguía intentándolo el Reño con un disparo lejano de Mario que se marchó por línea de fondo. Jorge tapó un disparo de David para los visitantes. Álex Tante la mandó a las nubes en un lanzamiento lejano. Reaccionó el Reño con dos ocasiones: Mario abrió para Alfonso, pero Borja se la sacó con los pies y Ander remató fuera en el segundo palo en un córner.

Benji probó suerte desde la frontal para el equipo visitante, el balón se marchó por encima de la portería de Jorge. Otro lejano disparo de Benji se envenenó, Jorge palmeó lo justo y la pelota acabó en el larguero. Luis Bravo disparó al palo para el Reño. Alfonso la mandó fuera por poco tras un pase atrás de Mario. El Argés recortó distancias tras un gol desde medio campo de David que batió a Jorge por alto. Alfonso mató el partido a la contra con el 5-3 final, ajustando el balón al palo largo del guardameta argeseño.

 

Alfonso (autor de cuatro goles y capitán del Reño), Benji (capitán del CD Argés) y el trío arbitral dirigido por el colegiado principal (Mario García de la Camacha Díaz) en la foto inicial.

Tras este resultado, el CD Miguelturreño es líder con 21 puntos y se medirá el próximo sábado a domicilio a las 17:00H al CD Bolañego.

 

COMPARTE ESTE POST

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat